Conócenos

Hotel "San Julián" rural de 2 **

Esta situado bajo las faldas del parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas en el cual se destaca el trato familiar amable y sencillo,  Consta de 18 confortables habitaciones  con una capacidad máxima de 36 plazas. 

En la primera planta se encuentran nueve habitaciones dobles y tres de ellas de matrimonio. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones de matrimonio, una de ellas apatada para minusvalidos + tres suites junior.

• Baño completo
TV
Wifi gratuito
Ascensor
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción central (recientemente modernizada utilizando combustible ecologico de biomasa y agua caliente obtenida con energía solar)
5 de ellas se puede adaptar camas supletorias Salón social con chimenea y climatizado
Aparcamiento propio con capacidad para 10 vehículo

Inaugurado en 2003 con un diseño hogareño y rustico con vistas panorámicas tanto a la campiña cómo a la sierra donde la vista se pierde en un mosaico de olivos cultivos de cereales y montañas donde es fácil contemplar planeo del buitre leonado, el vuelo del cernícalo donde tiene su nido justo en frente del hotel o la escurridiza  cabra hispánica la cual se ve con gran facilidad sobre todo en época estival.

 

Servicios que ofrecemos

 

Con capacidad para 55 comensales con chimenea vistas un ambiente acojedor ideal para comidas familiares y pequeños banquetes (bautizos, comuniones, comidas de empresa).

Ofrecemos además de platos a la carta y menú del día con platos de temporada que cambiamos diariamente lo cual sale más económica la estancia.

Ofrecemos en inverno unas deliciosas tostadas de pan casero hechas en una estufa de leña que le dan al pan un sabor especial, y gran variedad de aperitivos y raciones. tanto el bar como el restaurante cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Con unas vistas que dejan una imagen para el recuerdo de la puesta de sol en la cual se puede degustar cualquier tipo de carne a la brasa con carbón de leña de olivo , ademas de una gran variedad de platos, tradicionales y como no, aderezados con el mejor aceite de oliva del mundo.

   

El entorno

• La gran extensión del parque natural y la singularidad de las especies que la habitan hace de este lugar un paraíso de innumerables actividades tanto deportivas, culturales folfkore etc…
Rutas a PIE en BICICLETA DE MONTAÑA incluido GR 247: Gran sendero Bosques del Sur con casi 500 km de recorrido
Alquiler De vehículos 4x4 con guía
Rutas a CABALLO, deportes de aventura (escalada barranquismo, piragüismo, tiro con arco etc...)

Rutas a destacar

• Cerrada de utrero y la cascada de linarejos (30 ó 45 m a pie)
Cerrada de Elías y nacimiento del río borrosa 1.30 h solo cerrada de Elías y 4.00h solo ida, nacimiento del rió borosa
Nacimiento del río Guadalquivir (1 hora en coche)
Ermita de la virgen de la cabeza y el chorro 1.5h en coche
Parque cinegético y mirador Félix Rodríguez de la fuente 1.50 en coche
Museo torre de vinagre 45 min en coche
Ruta de las 4 navas 2h en coche